Utilim Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Utilim!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo debes ponerte en contacto con josemaria@utilim.es   y solicitar en el cambio de artículo adjuntando la factura de compra y tu nombre completo (el titular de la factura), teléfono, dirección y correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo y indicaremos la dirección a la cuál debes enviar el artículo en un plazo de 3 días desde recibir nuestra respuesta.

Las devoluciones parciales no son permitidas

Si usted ha adquirido un Pack Blue y quiere devolver alguno de sus componentes deberá devolver el pack entero.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique otra vez su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

  • Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que le indicaremos en respuesta a su correo de petición de devolución.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar puede variar.
  • No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.